RESTAURACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL RECINTO INFERIOR DEL PALACIO DE Ibn MARDANIS (CASTILLEJO DE MONTEAGUDO, MURCIA).

Código de Seguridad:
security code
Por favor entre el código de seguridad:

Confirmar visita

Se ruega estén 10 minutos antes del inicio de la visita.

IMPORTANTE: Para la realización de las visitas debe haber un mínimo de 5 personas por visita. En el caso de no cumplirse ese número, se avisará a las personas afectadas vía email el día anterior a la fecha elegida, para que sea posible elegir entre las siguientes fechas disponibles.

En caso de no poder acudir a la visita reservada, rogamos que se notifique a través del siguiente correo electrónico: salmercanteros@gmail.com

Entrada al Camino de las obras del Castillejo de Monteagudo

NORMAS PARA PARTICIPAR

1. La reserva de plaza es nominativa y requiere la aceptación de las normas de participación.

2. El día de la visita los participantes deberán identificarse mediante la presentación del DNI, NIE o pasaporte.

3. Esta actividad requiere ascender por una senda relativamente inclinada y con terreno natural. Las personas que no tengan la condición física necesaria para salvar dichos obstáculos no podrán
participar.

4. Aquellas personas que sufran de afecciones coronarias o respiratorias graves o que tengan dificultades de movilidad, enfermedad contagiosa o cualquier otra dolencia que les pueda poner en riesgo a ellos mismos o a los demás NO podrán realizar la visita.

5. En el caso de que las condiciones meteorológicas (lluvia, viento o altas temperaturas) o el propio
avance de los trabajos lo requiera, la actividad podrá ser anulada y no se aplazará a otro día.

6. La actividad solo podrá ser realizada con zapato cerrado y suela antideslizante. No se podrá realizar la visita con tacones, con chanclas o con zapatos abiertos.

7. No está permitido tocar los elementos constructivos que integran el monumento, ni las herramientas y maquinaria utilizadas por los operarios para la ejecución de las obras.

8. Se prohíbe expresamente fumar durante la actividad, así como beber y tomar alimentos, y/o dejar cualquier tipo de resto en todo el recorrido.

9. No se admiten animales.

10. Se recomienda llegar al punto de encuentro con 15 minutos de antelación. La actividad comenzará con puntualidad.

11. Los participantes deberán aceptar estas normas, firmando una declaración responsable preparada a tal efecto que se entregará al inicio del recorrido, y seguirán en todo momento las indicaciones de los guías.

12. No se permite la toma de fotografías y/o videos durante la visita.

13. Por las características de la obra, se recomienda no llevar mochilas ni bolsos de grandes dimensiones. La zona de obra no dispone taquilla.

14. Durante los meses de verano se recomienda llevar agua y ropa no ajustada.

15. Se recomienda nos llevar en la mano ni en el bolsillo el móvil u otros objetos que puedan caerse durante la visita. La organización no se hará responsable de los objetos personales, caídos, perdidos
o deteriorados.

16. Está absolutamente prohibido transitar por espacios no incluidos en la visita ni manipular ningún elemento de seguridad de la obra, protección contra incendios y/o señalización.

17. Al inicio de la visita se impartirá una charla de introducción que incluirá las normas de seguridad a seguir durante el recorrido incluyendo las medidas de emergencia y evacuación.

18. La organización se reserva el derecho de expulsar de la visita guiada a aquellas personas que no cumplan fielmente con las indicaciones aquí recogidas, así como con las normas de seguridad indicadas al comienzo de la visita por parte del personal responsable de la misma.

19.Reconozco haber sido informado de los riesgos a los que me expongo durante mi presencia en la obra, eximiendo de toda responsabilidad a los agentes en materia de seguridad y salud de la obra y a la empresa contratista.

20.Reconozco ser conocedor de los requerimientos necesarios para realizar la visita con seguridad, así como me comprometo a cumplir todas las instrucciones recogidas en las normas de participación.

21.En caso de producirse una emergencia, me comprometo a seguir las instrucciones del Recurso Preventivo de la obra.

Ir al contenido